viernes, 6 de febrero de 2009

Manuel Luque en los medios


Con motivo de la intervención de San Ginés y su porterios presentación he salido en varios medios de comunicación. Aqui os presento varios medios en los que he aparecido, además de los diarios ABC y Diario de Sevilla.

ENLACES

www.ginesavanza.com

www.sevillapress.com

www.andalucia24horas.com

www.todoaljarafe24h.com

En el suplemento Aqui la provincia, de Diario de Sevilla con fecha de hoy se ha publicado una entrevista que me realizaron el pasado día 4 de febrero.



7 comentarios:

teresa dijo...

Como me alegro Manuel de tanta difusión. Espero que todo siga así, y se nos vayan abriendo muchas más puertas. Un besazo

Manuel Luque dijo...

Gracias guapa, a ver si es verdad que todo esto nos abre más puertas. Un beso pa´ti

José Luis Sánchez Domínguez dijo...

Es verdad. Yo te ví el otro día y me sorprendió gratamente. Enhorabuena por tus trabajos. Un abrazo.

José Luis Sánchez Domínguez dijo...

Gracias por tu comparación de mi relato con tu fragmento infantil del recuerdo de clase de Literatura. Me satisface que se compare mi "decente" relato con una obra literaria, que no conozco. Me enorgullece que te haya gustado. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Manuel!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. De hecho ya está puesto entre mis favoritos, así que me veras por aqui a menudo.
Por cierto, acabo de descubrir que en Gines se celebra el Corpus y se engalanan las calles ¡y eso que he vivido allí más de 10 años! Este año no me pierdo el altar que montas en tu casa, me ha parecido espectacular.

Un beso,

María Encina.

Manuel Luque dijo...

Gracias por tus palabras María. Sed bienvenida a mi humilde espacio en la blogosfera, y esparo verte por aqui, y cómo no, por Gines.
El Corpus en Gines se celebra aún en jueves y siempre ha tenido mucha fama, sobre todo por los altares efímeros para que Su Majestad descanse. Los altares son montados por las hermandades y-como yo- por gente particular. Bueno, después de esta lección de historia, me encantará verte por aqui. Un beso

Anónimo dijo...

hola manuel, te pongo otro enlace en el que se habla de ti

un saludo

http://aljarafehoy.blogia.com/2009/020206-la-talla-de-san-gines-ya-esta-en-la-parroquia-tras-su-restauracion.php