viernes, 6 de febrero de 2009

La presentación de San Ginés.







Fotografía: Ayto. de Gines




Como bien sabéis y lo comuniqué en este blog, el pasado día 31 de enero se presentó la imagen de San Ginés, Patrón de la villa de Gines.

Durante el rezo del Santo Rosario en la Ermita de Santa Rosalía, se procedió al traslado de la imagen, en el que un buen número de fieles acompañaban con sus oraciones al Santo, que era portado sus andas.
Una vez en la Parroquia, a los pies del Altar y tras la misa de las 20.00 horas, dio comienzo una conferencia que explicaba los pormenores del trabajo realizado, en la que me acompañó Antonio Acuña, Presidente de la Asociación Patronísmo San Ginés.

A la conclusión de la intervención, apoyada con una amplia documentación aportada a los asistentes mediante unos libros que la Asociación repartió a todos los asistentes, desde la Asociación se me hizo entrega de un cuadro en señal de agradecimiento por la labor.
Desde estas líneas quiero agradecer a todos los que asistieron al acto por su presencia y cómo no, a la Asociación Patronísimo San Ginés por apoyarme y por confiar en mis manos la intervención de nuestro Patrón. A todos, GRACIAS.


Fotografías: Manuel Luque y Carmelo Camino Camino

No hay comentarios: