miércoles, 14 de enero de 2009

La radio de los blogueros

El pasado viernes 19 de diciembre participé en el programa radiofónico La radio de los blogueros de Punto Radio. (93.0 fm). El periodista Fernando Haldón me preguntó -entre otras cosas- sobre mis últimas restauraciones y mis proyectos futuros.

Aquí os dejo un link para que escuchéis mi pequeña entrevista.
DESCARGAR ENTREVISTA

Más sobre el programa en: http://laradiodelosblogueros.blogspot.com/

... y a todo esto, el contador del blog supera las 2.000 visitas ¡¡Gracias!!

4 comentarios:

aiNOha dijo...

Aquel día tuve la suerte de poder escucharte, y te digo esto porque me encanta todo lo que tenga que ver con la restauración y el arte ^^
Estuvo genial la entrevista. Enhorabuena.

Ferndando G.Haldón como no, siempre cotilleando los temas amorosos y las relaciones jaja

Muchos besitos!!!

----------

//mi nuevo blog: http://mas-agua.blogspot.com//

Manuel Luque dijo...

Gracias ainoha por tus palabras, perdona si no he podido darte antes la enhorabuena por tu nuevo blog, pero llevo desde después de Reyes sin ordenata por culpa de una avería y las entradas y todo lo demás me lo ha tenido ue hacer un colega desde su casa. Gracias de nuevo por tu comentario.

aiNOha dijo...

No se deben (las gracias digo jeje)
Y no te disculpes por eso hombre! además llevo ná y menos ^^

aiNOha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.