domingo, 21 de septiembre de 2008

IV Pregón del Santo Rosario (Galería)





Fotografías: F. Javier Tovar

¡¡ Gracias a todos por vuestra asistencia !!

5 comentarios:

teresa dijo...

Vaya cambio Manuel, hasta hoy no había entrado entu blog, ¿que completito eres! empiezas con 4 cosas y le sacas un partido...Ultimamente, todo lo que haces es así, en una palabra, sorprendente!!!y así fue como nos dejaste ayer a todos los que asistimos a tu pregón, sin palabras y emocionados, por lo menos a mí. Felicidades, muchas felicidades, por todo ese tiempo invertido y por el resultado, has puesto un listón muy alto para el próximo, estoy muy orgullosa de ser tu AMIGA, pero de corazón.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA por tu pregón. después de tantos nervios como has pasado nos has dejado a todos con la boca abierta, has estado a la altura y encima nos has emocionado, gracias a ti por ese maravilloso pregón, has demostrado que puedes hacer cualquier cosa que te propongas y hacerlo bien.
muchos besos.
marijota

Manuel Luque dijo...

Gracias a las dos, fue muy emocionente veros alli,y que me regaláseis vuestra compañía, gracias porm las palabras que me decíis.

Anónimo dijo...

gracias a tí Manuel por esas palabras cargadas de tantos sentimientoas y ta emotivas. Gracias porque gracias a tí y de una forma más indirecta que directa pudimos reunirnos muchos de ungran grupo que formábamos en la facultad. gracias por seguir siendo sencillo por no dejarte llevar por los focos luminosos que hoy se nos ofrece constantemente y nos ciega.Gracias por simplemente estar estar ahí que eso para muchos es mucho. Gracia

Manuel Luque dijo...

Muchas gracias a todos por asistir. Fue una tremenda sorpresa. Me alegró veros a todos. Muy agradecido.