jueves, 3 de julio de 2008

IV Pregón Glorioso del Santo Rosario en Gines.



Como sé que muchos de mis amigos y visitantes aún no lo saben, el próximo domingo 21 de septiembre, daré el IV pregón Glorioso del Santo Rosario de mi hermandad del Rosario de Gines. Será a las 13:00 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén. Aunque me lo comunicaron el jueves 13 de marzo, no he querido adelantarme al anuncio de la Hermandad, por ello lo publico ahora para que sea vox populi. Espero quedar bien y no errar en esta exaltación, pues será mi primer pregón y de poesía no entiendo. Soy el pregonero más joven, no solo de mi hermandad, sino de todos los pregoneros que han exaltado la pasión y las glorias de Gines. Bueno, espero veros a todos alli en la iglesia en septiembre. Deseadme mucha suerte porque creo que la necesitaré.
Una vez que haya pasado el pregón lo publicaré para que todos lo leais y me hagais una critica, pero que no sea muy dura, por favor.

boomp3.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuellll!!Me gusta más tu blog ahora. Aunque antes tb estaba interesante.
A ver si quedamos un diíta cuando pasen las opos. Me alegra mucho saber q te sigue marchando todo genial. YA te dije, ya mismo te veo por la tele...Muchos, muchos besitos. Irene.

Anónimo dijo...

hombre ya era hora de saber de tí. Lo mismo no pasa nada, que vas a dar un pregón que te vas de viaje....muy interesante. Te doy muchos ánimos para que los duendes literarios te echen una mano en escribirlo, pero conociéndote tienes la suficiente sencibilidad como para que ese camino no te pongas muchas trabas. Un beso muy fuerte de Gracia.

Manuel Luque dijo...

Muchas gracias por los ánimos, espero que no sólo se quede ahi, si no que me acompañéis en este dia tan importante. Me gustaría que mi gente me acompañase en este día. Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.