jueves, 23 de agosto de 2012

Agradecimientos

Dicen que es de bien nacido ser agradecido. Pues en la entrada anterior se me olvidó dar los agradecimientos a todas aquellas personas que han hecho posible que el arco se levantara:

A Israel Garrido, Rafa Expósito y a mi Chaves por esas tardes de pinturas. A Javi por esas tardes de lijado y pintura y esas noches al teléfono buscando símbolos marianos. A la gente de la calle Venida de la Virgen de Almonte por trasmitirme su energía, devoción y amor a la Virgen del Rocío, en especial a Antoñi por su cariño. A mi Tata, por su apoyo incondicional, siempre has estado a mi lado. Y a mi amigo Manolo Galán, que sin él no hubiera sido posible mi colaboración en este arco y por enseñarme y transmitirme, ese amor a Almonte y a la Virgen. Gracias a todos.

No hay comentarios: