miércoles, 8 de febrero de 2012

Elegido para el diseño de un arco en Almonte.



Cada siete años se celebra en el pueblo onubense de Almonte la Venida de la Virgen del Rocío, Patrona de la localidad. Las calles almonteñas y de la aldea se engalanan con arcos efímeros realizados en madera, hierro y adornados con papelillos blancos y decorados con diversas formas. He sido elegido para el diseño de uno de ellos que estará situado en la calle Venida de la Virgen. Será el último arco por el que pase la virgen el próximo 20 de agosto antes de entrar en la plaza.
Os muestro el primer boceto. Será bautizado con el nombre del arco de las Letanías y llevará un rico programa iconográfico referente a la Virgen María. En breve os comentaré más información.

1 comentario:

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.