viernes, 11 de septiembre de 2009

V PREGÓN GLORIOSO DEL SANTO ROSARIO


El próximo domingo 20 de septiembre tendrá lugar el V Pregón Glorioso del Santo Rosario, organizado por la Antigua y Fervorosa Hermandad del Ntra. Sra. del Rosario y Santa Rosalía de la villa de Gines.

Este año, y como manda el protocolo, el presentador seré yo -por ser el pregonero de 2008- y tendré el honor de presentar a Dª Mª Amparo Macías Camino, hermana de la Hermandad del Rosario y devota de la Virgen del Carmen de Gines.


El acto se realizará en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de Belén a la 13 horas, donde actuará la Banda Municipal de Gines que amenizará con sus compases y marchas esta ansiada exaltación a María.

Desde este humilde blog, quiero darle mis mayores felicitaciones a Mª Amparo y desearle la mayor suerte del mundo -que no las necesitas porque no hay quinto malo- y que Nuestras Titulares te acompañen en todo momento y guíen tus palabras para que salgan de ellas las más hermosas oraciones. Suerte, Hermana pregonera.

2 comentarios:

Raúl Ramírez dijo...

Me encanta la Virgen del Rosario con ese estilo... Sin los mininis y las cocas dejandose ver el pelo....

Manuel Luque dijo...

La verdad es que si Raúl, que es como mejor está la Virgen. sí lucía en mi ultimo año como Prioste, un homenaje que le quise dar a la familia del Niño Rociito que la vestía asi. Pues no sabe el trabajo que nos llevó hacer esto a mi y a Manolo Zapata.