viernes, 1 de agosto de 2008

Hace 2 años


Hace hoy dos años que nos vimos cara a cara, eran las 10:05 de la mañana cuando entraste por Gines, enfermo, triste y cansado del paso de los años. Yo era el elegido para curarte. Frente a frente estuvimos seis meses, me contaste tus historias, tus vidas, tus momentos. En el quirófano de Gines te sanamos Teresa y yo los daños del tiempo. Ahora luces esplendoroso, brillante y poderoso, eres la luz y el honor de España y Castilleja de la Cuesta. Ahora para habalrte debo acudir a ti a la Iglesia, pero aun siento tu presencia en el taller, porque nunca te marchaste, y aún sigue un trozo de ti en mi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran trabajo el que llevaste a cabo hermano, hecho realidad fundamentalmente por dos causas: tus magníficos conocimientos sobre la materia en cuestión y, por su puesto, la sincera devoción que le profesas al glorioso Patrón de España y Castilleja de la Cuesta. Gracias por todo hermano Manuel.

Anónimo dijo...

Magnífico tu blog y magnífico tu trabajo. Te deseo muchos éxitos y que no pares. Ya estoy esperando ansioso las fotos de Umbrete!!! Por cierto ¿podrías poner fotos de las caras del Santiago de Castilleja y los moros?

teresa dijo...

Me sorprende lo poeta que estás ultimamente, será un aperitivo a tu Pregón. Besos

Manuel Luque dijo...

muchas gracias por los cumplidos, y como dice Teresa, esto no es nada para comparado con el pregón. Ahi sacaré la artillería dura.

Manuel Luque dijo...

Siento tener que decirte amigo anónimo, que las fotos, aunque las hice yo, no puedo subir más de las que he subido, pues pertenecen a la Hermandad, ya que todo el proceso y el acabado fotográfico pertenece a ella, por lo que tendría que pedir permiso para publicarlas. Lo siento.

Anónimo dijo...

manuel hoy he visto todo tu trabajo por internet y me parecen todos maravillosos espero que sigas siempre asin y sea un buen restaurador.

Un saludo:
Juan Toro.