viernes, 8 de febrero de 2008

la Virgen del Rocio


La semana pasada terminé una pintura al oleo sobre lienzo de 25 figuras con el motivo de una Virgen del Rocio vestida de Reina. Es la primera vez que me encargan un cuadro con esta características, ya que siempre la he dibujado, pero no pintado. El resultado es este que veis, para mi, un reto, puesto que tantos detalles y tanto oro me mareaba. Es por ello que he tardado hasta 8 meses para concluira.

6 comentarios:

teresa dijo...

Por lo menos el reposo te ha ayudado para que actualices el blog, que ya está bien...
Espero que te recuperes pronto y tengas más cuidaito.
El cuadro, ya sabes que me encanta, podrias hacer estampitas.
El cuadro lo merece. un beso

Anónimo dijo...

hola, soy Gracia, no se que te a pasado por el comentario de teresa para que te recuperes en todo caso espero que estes bien. el cuadro me ha parecido una maravilla. escribe algo más en el blog ya que el único punto de información para saber de tí (ya sabes que no llamo y no tengo perdón). dentro de poco intentaré mandarte alguna foto de Miguel que está hecho un bichito. besos.

Anónimo dijo...

Una maravilla! No se puede decir otra cosa...Me ha gustado mucho, se ve que ha sido muy trabajado.
Espero que estés bien. Muchos, muchos besos.Irene.

Manuel Luque dijo...

muchas gracias a las tres, y respondiendo a la pregunta de Gracia, lo que me ha pasado es que he estado con una pierna escayolada tod el mes de febrero, por eso el chiste de Teresa de "el reposo te ha ayudado para que actualices el blog" pronto colocaré mas fotos, porque estoy restaurando una obra para esta semana santa que debe salir el domingo de resurreccion. Pronto lo vais a ver. Un besazo

Anónimo dijo...

olaaaaaa!!! me encanta el cuadro, que paciencia habrás tenido para hacer eso, lo veo imposible!!! yo kiero una estampita si las haces!! espero que estes mejor de la pierna, que has hecho para romperte un hueso??? bueno yo tampoco tengo perdon por no llamaros, a ver si un dia tengo mas tiempo, que ahora con el trabajo y las oposiciones no paro, (de todos modos recurriré el messenger). muchos besos a todos. Clara

Anónimo dijo...

soy rociero 100%100 y siempre k la miro a los ojos m habla y m dice cosas, al mirarla en tu cuadro, he visto la misma cara y los mismos preciosos ojos llenos de fatiga y angustia, para mi lo has logrado, has llevao la magia y belleza de esta virgen, a plasmarla en tu cuadro, te doy mi enhorabuena y gracias por pintar a mi querida blanca paloma!! un saludo!!!