lunes, 7 de mayo de 2007

EL ARTE DE LA TAUROMAQUIA





El jueves de feria de abril puede admirar un gran espectáculo en el que el hombre se debate entre la vida y la muerte ante el toro. Nosotros, lo llamamos el ARTE DEL TOREO. La expresión del equilibrio, esbeltez, belleza y delicadeza, con que los toreros tratan a ese animal tan bello...Exquisita fueron las intervenciones de Finito de Córdoba, Sebastian Castella y Manzanares Hijo, aunque fue el maestro Castella quien se llevó la mejor faena de la tarde y una oreja. Las expresiones que marcaban con sus cuerpos los toreros y los dibujos que realizaban con sus capotes fueron una expresión pictórica maravillosa. Invito a todos mis asiduos lectores a que acudan a la fiesta nacional

2 comentarios:

teresa dijo...

Respeto, lo de la fiesta nacional, y alguna vez lo he visto por la tele, porque a mi padre le encanta, pero a mi nada de nada. Me gusta mucho más el rejoneo

teresa dijo...

La verdad Manuel, que esto del mundo blogero está un poco paraillo, hay que meter mas entradas, pon algo nuevo, que los toros no me gustan, jiji