martes, 17 de abril de 2007

MIS PRÓXSIMOS TRABAJOS


Proximamente amigos, colocaré en mi blog las fotografías de la próxima obra que voy a restaurar. Se trata de una imagen de candelro de una dolorosa de la provincia de Córdoba. Algunos ya la conocereis, pero prefiero mentener el anonimato hasta que no esté en mi taller.


Actualmete estoy pintando unos retratos que me han encargado y una propuesta para el cartel de la coronación de la Virgen de los Dolores de Gines, en el momento que los concluya, los colgaré en este blog.


Tambien os quiero mostrar una convocatoria que realicé para la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta. Fue realizada en octubre de 2006, ahora os la presento a vosotros. Un saludo a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ola primito!!soi belen en??weno solo decirte k me ha enacantado tu blog y esta mui bonito sobre to las fotos de santiago...jajajajajaj
weno espero k siempre nos llevemos asi de bien y k sigas asi de simpaticooooo.adios.besitos

Manuel Luque dijo...

y yo espero que visites este blogg mas amenudo para que me escribas cosas tan bonirtas como esas. Un besote para mi prima la wapa. Besos

Anónimo dijo...

manuel guapo!!!
no pude volver a entrar,
soy ángeles,
espero k te acuerdes de mi y sepas quien soy....
veo k no te falta el trabajo,no sabes cuanto me alegro!
yo opositando....en fin k no paro de estudiar,pero merecerá la pena!

disfruta de la feria y tomate algo a mi salud...!!jejeje
muchos besitos amore

Manuel Luque dijo...

Claro que me acuerdo de ti, tengo fotos tuyas puesta en mi casa y todo. Gracias a ti por acordarte de mi.Ojalá que tengas mucha suerte en tus oposiciones, y que la vida te trate tan bien como te mereces, espero verte alguna vez. De todas formas, me gustaria poder tener contacto contigo. Un besote wapa.

Anónimo dijo...

pues te dejo mi email,vale?
y asi te mando alguna foto nueva k habrá k ir renovando,no?

angeles215@hotmail.com
ainsss... que ilusion!!!
un besazo guapo

Anónimo dijo...

por cierto,aprovecho y mando
un saludo (aunque solo por educacion) a las personas asiduas a este foro que me conocen y quieran darse por aludidas.

Manuel Luque dijo...

Gracias por tu email, ya te he agregado asi que estaremos en contacto. Un besote gordo como yo wapura en pasta

Anónimo dijo...

Bueno, pues si eres MªÁngeles de la facul como dice Manuel, saludos también de mi parte. Yo antes tenía blog pero lo cerré. Me alegro que te vaya bien, yo tb estoy estudiando para las oposiciones de secundaria, y con cosillas mínimas de restauración.Ahh, y soy Irene.Besos.No me dejaba esto firmar como siempre.

Anónimo dijo...

Hola mªangeles soy Clara, no se si te acordaras de mi de la facu, yo si de ti. bueno es xa decirte que estoy trabajando en tu tierra, en el instituto de Miajadas. Bueno animos pa las oposiciones, mecere la pena, aunque yo todavia no he aprabado. besitos, xa manué tb.