Mostrando las entradas con la etiqueta San Cristobal. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta San Cristobal. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de mayo de 2012

Comienza la restauración de San Cristóbal

Una nueva obra, proveniente de la Iglesia de Ntra. Sra.de la Encarnación de Bormujos empezará a ser intervenida en mi taller. La pintura representa a San Cristóbal portando al Niño Jesús. Es un lienzo de 140 cm de alto por 107 cm de ancho, pintado a finales del s. XVII con una gran maestría y delicadeza. Su estado de conservación es precario. Os iré informando poco a poco del proceso.