





Con motivo del pregon glorioso del Santo Rosario celebrado en el mes de septiembre en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén, deseé vestir a la imagen de Nuestra Señora del Rosario como hace más de 20 años que no lucía. El altar que montamo los prioste fue sencillo, pero elegante y muy bello, en donde se pudo ver a las dos titulares de nuestra hermandad y a la virgen con una imagen muy poco frecuente. Asi le llamaron las personas mayores que la pudieron ver, parece la virgen del Niño Rociito. Este Señor fue hermano mayor de la hermandad en los comienzos del siglo 20, cuando la virgen siempre lucía de esta manera. Sirve estas imagenes y el pregón como mi mas sentido homenaje a esta gran persona que tanto luchó por la hermandad












































